Enrique Iglesias negó embarazo de Kournikova

Fue un rumor que corrió como pólvora al darse a conocer que la tenista Anna Kournikova y Enrique Iglesias estarían esperando su primer hijo. Pero con una tremenda risotada, el cantante negó su supuesta paternidad y dijo que aunque le gustaría tener hijos todavía no se siente preparado.

 “¿Quién te ha dicho eso?”, preguntó sorprendido el intérprete de 33 años en medio de una conversación telefónica con un programa de TV en Miami. Enrique, quien se encuentra en Los Ángeles, dijo que todo esto es falso  y negó que su novia se encuentre embarazada, luego de que le preguntaran si había comentado algo sobre el presunto embarazo de su pareja, pues en más de una ocasión el cantante ha hecho comentarios que han generado especulaciones.

El rumor sobre el presunto embarazo Anna Kournikova, de 27 años surgió hace algunos dias, luego de que la agencia de noticias Southern Press dijera que la joven se estrenaría como madre este año, mostrando unas fotografías en las que lucía una camiseta ancha y se veía con unas libritas de más.


Escribe un comentario