Enrique Iglesias podría convertirse en presentador del ‘X Factor’ yanqui

Dicen por ahí que Enrique Iglesias podría estar en conversaciones con los responsables de X Factor, en su edición yanqui, negociando su incorporación como presentador del talent show.

Si la incorporación del español finalmente se da, X Factor se convertiría así en el primer talent show de aquel país en hacerse con un presentador que sabe (o se supone, como sea) de música.

Recordemos que, indiferentemente del talent show del que hablemos, la mayoría de las veces estos programas son presentados por presentadores profesionales, valga la redundancia.

No obstante, el cantante estaría más interesado en participar como miembro del jurado. Tal vez eso de ser presentador no se le da del todo bien y por ello quiere sentarse solamente a evaluar a los concursantes. Lo cierto es que el tío tiene una agenda bastante apretada debido a su último álbum, por lo que las negociaciones podrían llevarse más tiempo del esperado.

Vía | Terra


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario