Enrique Iglesias y Anna Kournikova no están esperando ningún bebé

Hace algunos días saltó al mundo del cotilleo el rumor de que Anna Kournikova estaba esperando un bebé al lado de Enrique Iglesias y que lo habrían anunciado a sus amigos y familiares más cercanos durante una cena que organizaron. Pues de eso no pasó, de un simple rumor.

Y es que ni el cantante ni la tenista tienen planes de tener un hijo en el futuro cercano.

El encargado de desmentir el rumor ha sido el propio Enrique Iglesias quien, al ser cuestionado al respecto, contestó con un gran y rotundo "no".

Por supuesto que el cantante y la tenista quieren ser padres algún día, pero de momento están bien así como están, ¿para qué complicar las cosas? "Por ahora no, amo a los niños… pero no", fueron las palabras del interprete español.

Al final sí que resultó ser el rumor un millón de un posible embarazo de Kournikova. Y es que vamos, saltan 2 rumores de este par al año y todos tienen qué ver o con un posible embarazo o con su potencial matrimonio.

Vía | Hollyscoop


Categorías

Cantantes, Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario