Enrique iglesias y su perro disfrutan de una jornada de Ski acuático

Ser la mascota de una celebridad tiene sus ventajas y sus desventajas.

Es que a estos animalitos nunca les va a faltar la comida o una manta abrigada para superar el crudo invierno, pero a veces con soportar las excentricidades de sus dueños celebridades BASTA Y SOBRA.

Este es un claro ejemplo del comportamiento lunático de un dueño hacia su perro: Enrique iglesias y su paseo en moto acuática en compañía de su perro, Lucas.

El cantante español disfrutó de un día de playa a todo lujo en Miami, y no quiso dejar a su ovejero alemán fuera de toda la diversión, por lo que lo subió a su moto de agua para que viva el deporte extremo a su lado.

No se si estos dos se habrán divertido, pero me resulta un tanto peligroso que Lucas esté subido a una moto de agua, más que nada porque es un animal y los instintos animales a veces resultan impredecibles.

¿Tú qué opinas? ¿Tendrá PETA un nuevo motivo para manifestarse?

Imágenes vía teddyhilton.com


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario