Enrique Morente será enterrado hoy en Granada

Murió uno de los grandes, un artista puro e innovador del flamenco más nuestro. Murió Enrique Morente en la Clínica “La Luz” de Madrid, y desde ese momento hemos visto a muchísima gente importante dando el pésame ante tal trágica noticia. Bibiana Fernández, Alejandro Sanz, Lolita, Rosario Flores, Enrique Ponce… Era querido, se ve que era buena persona, y lo peor, parece ser que su hora le ha llegado demasiado pronto.

Sabemos por personas afines al cantaor, como Jose María García, que su familia piensa que ha ocurrido alguna negligencia médica, pues Enrique fue a someterse a una intervención por una dolencia en el esófago… Y en pocos días finalizó con su muerte. La cosa es seria, y aunque la clínica ha comunicado que se trataba de un cáncer de esófago con metástasis, es muy probable que la cosa tenga que demostrarse ante los tribunales, pues la familia está indignada.

Morente ya está en su ciudad natal, en Granada. En el teatro Isabel La Católica le han velado con amor y admiración, tanto familia como vecinos y amigos. Ahora le llevarán al cementerio de San José, donde se celebrará el sepelio y descansará en paz. Nuestro pésame para su seres queridos.


Categorías

Cantantes

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Escribe un comentario