Entierran finalmente a Michael Jackson

Michael Jackson 1

Finalmente el día de hoy, jueves 3 de septiembre del 2009, se ha llevado a cabo el entierro de Michael Jackson. Parece poco tiempo el que ha transcurrido desde su deceso, pero la realidad es que tuvieron que pasar más de 2 meses para que el cantante recibiera sepultura.

La principal razón para dicha tardanza se debe a la autopsia que le practicaron para saber de qué había fallecido y cuyos resultados dictaminaron que su muerte se originó debido a una negligencia médica por parte del Dr. Conrad Murray.

Resulta curioso que Michael Jackson terminó pagando su propio entierro pues los gastos corrieron a cargo del patrimonio del cantante, según lo solicitó su madre. La cantidad total de los gastos aún no ha sido revelada públicamente, pero se dice que ronda los 160 mil dólares.

El entierro de Michael Jackson fue un evento reservado solo para la familia y amigos allegados. Contó también con fuertes medidas de seguridad y veto de aficionados y prensa.

Michael Jackson 3

De esta manera, Michael Jackson descansa ya en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en una área privada conocida como la ‘Terraza Sagrada del Gran Mausoleo‘. El Rey del Pop descansará al lado de otras celebridades de gran renombre como Walt Disney, Humphrey Bogart y Nat King Cole.

Michael Jackson 2


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   yosie jackson dijo

    lamentablemente triste forever king of pop!!!

Escribe un comentario