Entrada de los concursantes ¡Comienza GH 12!

Rubén y Chari son una pareja que daba ya su relación por finalizada, pero que al encontrarse en GH se han besuqueado de nuevo como verdaderos novios. Ellos son el eje en este principio; Él está en una casa rodeado de mujeres alargadas con pelo también extra-long, y en una casa paralela y más futurista está su pareja (también pelo alisado y largo) reodeada de hombretones, aunque tiene algo más de variedad para elegir, también abundan los de una clase, los cachas.

Y bueno, perfilando un poco más las personalidades, os cuento que gente me ha llamado más la atención a bote pronto. Encontramos por allí dentro un indio (que ha hecho una entrada papal muy graciosa y ha facilitado a sus compañeros un apodo alternativo para llamarle quien no sepa su nombre: Agente A), un informático sordete, una gitana del mercado, un friky cantador de reggeton, una camarera argentina, un seductor de 42 años, un “pinpín” de 18 años que salió de cura para cantar copla, una morenaza que trabaja en trastos aeronáuticos, el ex de Yola, una ingeniera venezolana apellidada Mogollón, algunas rubias, una llamada Marta López

Mercedes Milá iba dentro de una nube azul… La verdad es que su atuendo, realizado por una joven estudiante de diseño, no ha dejado indiferente a nadie. Un corsé negro le ha subido la “pechonalidad” haciendo a su regata sonreír. Le quedaba bien, ¡¡sí!!

Son 20 personas dentro de las casas. El “juego de las tinieblas” les permitirá conocerse mejor, no quiero perdérmelo… Ya os cuento más adelante.


Escribe un comentario