ER: Chari lo pasa mal pensando en Rubén sólo como un amigo

Chari ha vuelto a revelar que es una chica de esas que se encelan fácilmente y aunque por ahora no tiene relación alguna con Rubén, a la tía le carcome que el chaval se ponga a tontear con otras inquilinas de la casa de El Reencuentro.

Pues nada, que al parecer la ex de Rubén sigue sintiendo algo por éste y no se ha cortado al confesarlo:

"Te quiero cada vez más y me está siendo muy difícil tenerte como amigo"

Y aunque la confesión pareció llegar al corazón de Rubén, éste lo tiene bien claro cuando se trata de su relación actual con la que un día fuera su pareja: ya no quiere nada con ella.

"Me veo que estoy haciendo un poco el gilipollas contigo. Da la sensación de que yo estoy detrás de ti, y estoy un poquito harto […] he llegado la determinación de que no vamos a estar juntos y punto.

Y añadió:

No estoy seguro ahora mismo de querer llevar una relación así. Prefiero no dar el paso de estar con ella, porque lo único que vamos a hacer es sufrir los dos"

Más claro ni el agua. Aunque bueno, ya sabemos cómo es esto. ¿Será que quieren jugar a ser los "totitos" de El Reencuentro?

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario