ER: Chari y Rubén fueron expulsados de la casa

Chari y Rubén tuvieron una pelea de aquellas (después de una buena sesión de edredoning, eso sí) que llevó a los encargados de El Reencuentro a tomar la decisión de expulsarlos del programa.

Toma tomate.

Al parecer aquí no se andan con tonterías y no van a permitir que la fórmula lauramarceliana tenga éxito. Así que mejor se van enterando los demás concursantes: nada de me peleo, me reconcilio, me peleo, me reconcilio, que eso es sólo para ciertos "totitos".

AEn fin, que Chari y Rubén ya no están en la casa, han salido por la puerta de atrás, como niños regañados después de pelear en el aula de clases. Y todo por una pelea que se les fue de las manos, pelea iniciada por los celos de Chari, esos celos que tanto le han costado y que quizá sería bueno que se hiciera revisar.

Al respecto, Chari señaló en El Debate:

"Estoy arrepentida de lo que ha pasado, sé que tengo un carácter muy impulsivo y dije cosas de las que me arrepiento totalmente. Lo que más siento es el insulto que le dirigí a la madre de Rubén, que no se lo merecía para nada, pero estaba en un momento de calentón y me salió así. He pasado muy mal día, esto es como una pesadilla"

Por su parte, Rubén aseguró sentirse mal por haber salido por la puerta de atrás y haber fallado a todos aquellos que les dieron una segunda oportunidad. Será que lo de estos dos ya no tiene arreglo, ni modo, algunas cosas en la vida son simplemente así.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario