ER: Coyote Dax podría abandonar la casa

Coyote Dax parece estar pasándolo bastante mal en El Reencuentro, llegando al punto de querer salir de la casa.

Y es que el tío no cree que su comportamiento dentro de la casa pueda resultar en nada favorable para su familia. Le preocupa la imagen que está ofreciendo a los suyos, sobre todo a sus hijos.

Así de claro fue el Dax al respecto:

"Quiero que mi familia sepa que estoy bien. Lo último que quiero es hacerles daños a mis hijos […] Prefiero tirar la toalla y abandonar a que mis hijos no puedan olvidar algo que he hecho mal"

Su nominación

Otra de las cosas que tiene al tío queriéndose ir de la casa es su reciente nominación. Y es que no entiende por qué la gente parece tener poco aprecio por él, aunque cree que puede deberse, precisamente, a su comportamiento y la imagen que está proyectando.

Marta López ha tratado de animarlo, diciéndole que no puede gustar a todo el mundo y que ya sabían a lo que iban cuando decidieron participar en el programa. Así que mejor apechuga y sigue adelante.

Vía | El Reencuentro


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario