ER: ‘El Reencuentro’ termina este domingo

La mezcolanza de reality shows de Telecinco, conocida como El Reencuentro, llegará a su fin el próximo domingo 1 de mayo.

En la casa aún habitan 5 parejas compitiendo por llevarse el premio mayor (Marta y Coyote, Jorge y Lara, Sofía y Javián, Iván y Loli, Yola y Juan Miguel). De las cinco, algunas abandonarán el concurso este jueves, día de la semifinal. Aunque no se sabe con certeza, puede ser que sean 2 parejas las que salgan expulsadas ese día; de esa manera llegarían 3 al último tramo de la recta.

La final de El Reencuentro será transmitida en lugar de Aída, por lo que coincidirá parcialmente con la despedida de El club de la comedia, emisión que también llega a su fin el próximo domingo. A ver cómo le va a Telecinco pues el programa de laSexta goza de muy buena popularidad.

Inicia ‘Supervivientes 2011’

Tras finalizar El Reencuentro, Supervivientes 2011 tomará su lugar los jueves por la noche, teniendo su arranque el día 5 de mayo.

Los concursantes de Supervivientes 2011 ya te los adelantamos hace un par de días. Al parecer esos 10 famosos concursarán al lado de algunos rostros desconocidos.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario