ER: La conversación entre Coyote Dax y Lily Cervantes que nadie vio

Durante la pasada final de El Reencuentro, concurso que terminaron ganando Yola Berrocal y Juan Miguel, algo que robó cámaras fue el reencuentro –nunca mejor dicho– entre Coyote Dax y Lily Cervantes.

Y es que todos querían saber qué pasaría con la pareja después de que el tío tonteara con Marta López, su compañera dentro de la casa.

Pues Cervantes y Dax mantuvieron una conversación durante una de las pausas publicitarias que no se pudo ver durante la transmisión de la final, aunque los chicos de Telecinco se han encargado de informarnos qué fue lo que se dijeron.

Al parecer Lily Cervantes le reclamó al tío el hecho de que no la mencionara ni una sola vez durante su estancia en la casa, y que tampoco se dirigiera a ella en ocasión alguna. Dax entonces le dijo que no había sido así y le aseguró que los encargados del concurso sólo "ponen las imágenes que quieren".

Lily añadió:

"Cuando llegues a la casa te voy a enseñar todos los vídeos, todos los mensajes que me han mandado, todo lo que me ha dicho la gente. Mis hijos, te juro que no quieren verte. Dame la oportunidad de enseñarte cómo me han torturado desde que entraste a ese sitio"

"¿Cómo carajos puedes decir que no te quiero reina?", replicó Dax. "Todo lo que hago en esta vida es por ti y por mis hijos", aseguró a la vez que justificaba su comportamiento dentro de la casa debido a su forma de ser, a su carácter cariñoso.

Al parecer todo terminó bien entre este par, pues ya durante la gala final se pudo observar que se daban un abrazo y rompían en llanto.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario