ER: Marta se siente mal por su relación con Coyote Dax

La relación entre Marta López y Coyote Dax está dando mucho de qué hablar entre los entendidos de El Reencuentro.

Y es que siempre da un poquito de morbo ver a un tío y una tía casados tontear un poco entre sí.

Eso sí, hasta ahora no ha pasado nada físico entre ellos, salvo aquel beso en la boca del otro día. Beso que fue más bien pequeño.

Pues ahora no sólo es Lily Cervantes, esposa de Coyote Dax, quien se lo está pasando mal con todo esto, pues Marta López también está comenzando a pensar que algo extraño está sucediendo fuera de la casa y que seguro tiene qué ver con ella y con el mexicano.

Y es que la tía se dio cuenta de que su esposo no le ha enviado nada de lo que le ha pedido. Fue por esto que se dio cuenta de que seguro algo anda mal fuera de la casa y tiene qué ver con su relación con el interprete de ‘No rompas más mi corazón’.

Al corroborar con el "súper" que su esposo no le ha enviado nada, la tía no tuvo más alternativa que ir corriendo a coger consuelo en los brazos de Dax. Tela.

"A mí Coyote no me ha tirado los tejos, me ha dado muchísimo cariño y me ha dicho palabras de amor, pero no de amor de acostarse conmigo", aseguró la tía.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario