ER: Marta y Coyote se dan un pequeño beso en los labios

Como si Lily Cervantes no tuviera suficiente con sus sospechas de que a Marta López le pone su esposo, ahora va el tío y le regala un pendiente y le da un pequeño beso en la boca.

Bueno, a decir verdad él no se lo ha dado, ha sido algo mutuo y bastante discreto, eso sí.

Todo ocurrió mientras estaban en la cena con "el amigo invisible", en la cual se tenían que regalar algo con lo primero que apañaran por la casa. Cuando Marta abrió su regalo se llevó una gran sorpresa, Coyote Dax le había regalado un pendiente ¡que a él le regaló su esposa!

Y además le escribió una dedicatoria:

"Nunca podría imaginar que te llegara a admirar y querer tanto. Eres una hermosa persona y sobre todo una mejor amiga. Gracias por estos días que me has hecho sentir feliz. Tu amigo siempre"

Fue entonces que se dieron el beso.

Ya después, en el estando en el dormitorio, Marta le decía a Dax (con una voz que parecía invitarlo a un edredoning) que ya no había tíos como él y que no podía más.

Por cierto, que las parejas finalistas de El Reencuentro son Coyote Dax y Marta López, Yola Berrocal y Juan Miguel, y Lara Estevan y Jorge Lecumberri. Y recuerda, la final será el lunes.

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario