ER: Rubén tampoco puede olvidar a Chari

Y eso le da un coraje que para qué te cuento. Rubén y Chari han demostrado que aún se quieren pero tratan de mantenerse lejos, por la razón que sea.

Queda claro que ninguno de los dos se ha olvidado del otro por completo pues si antes nos enterábamos de los celos que despiertan las otras inquilinas de la casa de El Reencuentro cuando se acercan a Rubén, ahora caemos en cuenta de que el tío tampoco ha pasado página a su relación con la tía que posó en pelotas para las páginas de Interviú.

Porque sí, Rubén admite que ha conocido a una chica (al parecer una periodista) pero que su relación con ella no se compara con la que vivió junto a Chari.

El tío lo dijo clarito:

"No es cualquier chica, hace entrevistas, vale un montón, pero no me acaba de llenar […] me da un coraje que no te pueda olvidar"

De la misma manera aprovechó para abrirse a Chari, confesándole que lo pasó mal tratando de decidir entre ella y su familia.

"Haga lo que haga, una parte de mi se siente mal. Si continúo contigo, por la familia; y si no continúo contigo, por ti", sentenció.

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario