ER: Vanessa y Verónica expulsadas

La pareja formada por Vanessa y Verónica fue la expulsada de la casa de El Reencuentro la noche de ayer después de que la audiencia le dejara nominadas, aunque los que les han terminado por echar fueron las parejas con más votos.

Vanessa y Verónica, Saray y Gerardo, así como Marta y Coyote fueron las parejas que obtuvieron la menor cantidad de votos por parte de la audiencia, quedando nominadas y a la espera de que las parejas con más votos decidieran quiénes tendrían que despedirse de la mezcolanza de reality shows ideada por los chicos de Telecinco.

Como las votaciones de las parejas más populares quedaron empatadas, fueron Lara y Jorge, la pareja con más votos, quienes decidieron de últimas que fueran Vanessa y Verónica quienes salieran de la casa.

Sus razones fueron bastante claras:

"Votamos a Vanessa y a Verónica porque las conocemos menos y las tenemos menos apego"

Mira tú.

Lo único bueno de todo esto fue que al final Vanessa y Verónica sí que resolvieron sus "cuentas pendientes". Las tías terminaron por reconciliarse, y eso es más valioso que cualquier maletín lleno de dinero. ¿Verdad que sí?

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario