ER: Yola Berrocal y Juan Miguel se alzan con la victoria

de Telecinco ha llegado a su fin después de algunas semanas y la pareja que se ha alzado con la victoria fue la que la mayoría ya vaticinaba desde que se supo quiénes llegarían a la final: Yola Berrocal y Juan Miguel.

Los menos peores, dicen algunos.

Y bueno, no es que hayan ganado a duras penas, la pareja arrasó en los votos llevándose un 54,1% del apoyo de los asiduos al reality. Nada mal para una pareja que a simple vista no tenía sector demográfico al cual representar. Porque vamos, Lara Estevan y Jorge Lecumberri eran los jóvenes, Marta López y Coyote Dax eran los enamorados (entre la espada y la pared), y Yola y Juan eran una cosa rara en medio de todo. Pero ahí están los votos.

Claro que no todos estuvieron muy contentos con el resultado. David Verdú dijo por ejemplo que para él los ganadores eran precisamente Lara y Jorge, mientras que Lili aseguró que los protagonistas absolutos, al menos en las últimas semanas, fueron Dax y Marta.

En la casa los ganadores recibieron una sorpresa cada uno; Juan Miguel recibió la visita de su hija Rocío, mientras que a Yola la visitó su hermano Héctor.

Ya en el plató, Iván Madrazo aprovechó para cumplir su promesa y le plantó tremendo beso a Yola en sus gruesos labios. Después todos se pusieron a ver vídeos con los mejores de los ganadores para posteriormente, por fin, entregarles el premio. 30.000 euros para cada uno.

Aparente reconciliación entre Coyote Dax y Lily Cervantes

Lily Cervantes, Coyote Dax y Marta López se robaron un poco de protagonismo en esta final gracias a lo sucedido entre estos dos últimos. Tuvieron una charla y vieron vídeos sobre el comportamiento de Dax y Marta dentro de la casa.

Al final parece que Lily y Dax se reconciliaron pues se dieron un abrazo y lloraron juntos. Aunque quién sabe, igual y los vemos en unos cuantos platós más a lo largo de la semana.

En Más corazón |


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario