Es oficial: se casa el Príncipe William

¡Ya era hora!

El anuncio oficial ha salido desde las mismas paredes del palacio de Buckingham, así que esto ya no es un rumor…¡es una noticia!

El príncipe de Inglaterra William se ha animado a dar un gran paso en su relación amorosa y le ha propuesto matrimonio a su novia de varios años, Kate Middleton.

Y aunque la fecha exacta aún no ha sido pactada, se espera que la gran boda tenga lugar a mediados del año que viene, así que prepárense para vivir el evento real mas grande que se haya hecho desde el casamiento de su padre Charles con su difunta madre, la princesa Diana, en el año 1981.

Me pregunto como será el anillo que el apuesto príncipe le habrá regalado a su futura princesa. He buscado fotografías pero no encontré ninguna confiable. Eso si, de seguro se tratará de un gran diamante carísimo, no creo que el futuro rey de Inglaterra escatime en gastos.

¿Os gusta la pareja que hacen William y Kate?


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   pepita dijo

    horrible la primera foto, ¡el principe se esta quedando calvo! es decir, un pobre calvo se esta casando. Eso le quita clase al asunto

Escribe un comentario