Escándalo Tiger Woods: ya son 14 sus amantes

itr__1235647290_Tiger_Woods,_Elin_Nordegren_&_

Menos mal que en Perez Hilton llevan la cuenta de la cantidad de amantes que ha tenido este señor, porque si fuera por mi…yo ya he perdido la cuenta.

En realidad, pecaría su culpase a mi memoria. Nunca había tenido que retener tanta información acerca de engaños y amantes. Quizás porque nunca se ha revelado un ENGAÑO TAN GRANDE COMO ESTE.

Me pregunto si la pobre esposa de Tiger Woods seguirá creyendo conveniente perdonar a su amigo engañador luego de que se difunda información acerca de la amante numero 14 del golfista.

Y lo peor de todo: esta mujer es la protagonista de la relación oculta mas larga que ha tenido el deportista, durando mas de 5 años.

Parece que la “señora” en cuestión se llama Theresa Rodgers, tiene mas de 40 años, y está casada. Si, doblemente engañadora. Y que se las ingeniaba para encontrarse con Woods durante los viajes que ambos realizaban por negocios, despistando a su marido y por supuesto, a la pobre mujer de Tiger.

Rodgers ya está asesorada legalmente para afrontar la situación que se ha difundido recientemente.

tiger-woods

Me pregunto cuantas mujeres mas aparecerán de aquí hasta fin de año.


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario