Espartaco, divorcio millonario

Se produjo finalmente… atrás quedaron los años en los que Patricia Rato y el torero Espartaco se consolidaban como una de las parejas más prometedoras y afianzadas del mundo del corazón.

Sin embargo dicen… todo tiene principio y final y Sevilla, en concreto sus juzgados, han sido los testigos directos de la ruptura definitiva de patricia y Espartaco.

Tras un acuerdo entre las partes que ha sido inviable, la cantidad que Espartaco deberá abonar a patricia asciende a 600.000 euros.

Cantidad que pretende compensar, no sólo a ruptura de la pareja, sino principalmente los años que patricia no estuvo en activo por cuidar de la familia así como las compensaciones patrimoniales derivadas de su vida en el seno del matrimonio.

Adicionalmente, el juez ha impuesto una pensión alimenticia de 3.000 euros que corresponderán a 1.000 errores para cada uno de los hijos de la pareja.

El torero que ha tenido que enfrentar la separación de su mujer y también de sus hijas, quienes se han puedo del lado de su madre sigue contando con la preferencia de la prensa del corazón cuando sobre Patricia sobrevuelan los rumores de infidelidad.

La polémica está servida ya que existen corrientes de opinión para todos los gustos… pero lo cierto es que la que fuera una de las parejas más seguidas y admiradas de la prensa del corazón, ha sido disuelta definitivamente por un juez en Sevilla… fin de un cuento de hadas y comienzo de un culebrón sin fin que dará a sus protagonistas cantidades astronómicas – seguro- en todos los platos de televisión.


Escribe un comentario