ESPECIAL HALLOWEEN: Jennifer Love Hewitt y su novio de Brangelina

A las celebridades les encanta disfrazarse para Halloween, ¡y a nosotros nos encanta criticarlos por su buen o mal gusto!
En este caso, la actriz Jennifer Love Hewitt asistió a la fiesta de Noche de Brujas que organizó Kate Hudson, con un disfraz ¿bastante original?
Love hewitt fue vista arribando a la fiesta disfrazada de una embarazada Angelina Jolie, en compañía de su novio, quien acompañó la idea luciendo igualito a Brad pitt (¿?).
Por si no te acuerdas, este look que eligió Jennifer para Noche de Brujas es una copia del estilo que llevaron Brad y Angelina durante su estadía en Cannes durante el 2008.
Os dejo con las imágenes:


Categorías

Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario