Esperando a GH 12 nos cuenta qué fue de los anteriores

En el programa dedicado a preludio de Gran Hermano 12, nos hemos podido enterar de que hay parejas de granhermanos que se formaron en directo y que todavía continúan a día de hoy, pero otras que, lamentáblemente dijeron adiós a un proyecto juntos:

  •  Una parejita majita es Oliver y Pamela (gemelita rubia). Trabajan en una peluquería, llevan una vida normal y parece que se quieren. Me alegro por ellos.
  • Los atractivos Pepe y Ainhoa siguen juntos compartiendo piso, rutina y perro. Hablando de tener hijos cuando tengan una vida más resuelta… Si supieran como nos resolvemos los ciudadanos que no hemos ganado dos ediciones de Gran Hermano, se llevarían las manos a la cabeza.
  • Sabrina y Ángel, la pareja ideal, acabamos de escuchar que se separaron y nadie sabe el motivo. Con la discreción que les caracteriza, estarán llevando estos malos momentos en intimidad. Ánimo!
  • Arturo no cuajó (aunque sí mojó) ni con Indhira ni con Tatiana. Ahora vive sólo con Nagore… Hablando de Tatiana: se dice que está desaparecida.
  • Ángel sigue sensato, me cae guay… No quiere airear su vida privada, sólo quiere dedicarse a la canción… ¿Qué música protagonizará este hippyboy?

Y a parte de mostrarnos su vida actual, hemos podido presenciar un enfrentamiento en directo entre Indhira y Ainhoa… Que si barriobajera, que si sueltecita… ¡Ya van las peleas entre ellos! Vuelve Gran Hermano.


Escribe un comentario