Esta es Megan Fox a los 9 años

Una de las cosas más interesantes que puedes hacer en esas tardes de ocio es ver algunas fotos de los famosos cuando eran niños. Así puedes ver cómo eran antes de tantas cirugías, al natural (por decir algo), inocentes y sin complejos.

Pues me he encontrado con una foto de cuando la sex symbol Megan Fox tenía unos dulces 9 años.

Por supuesto que más cachetona sí que era, pero lo que más llama la atención es esa ceja cerrada que la actriz tenía cuando era niña. No sé, resulta bastante curioso verla así y después mirar una foto de la actriz en la actualidad. Sí que se parece, pero bien podría pasar como una persona totalmente diferente.

Tener esas cejas cerradas marcó gran parte de su vida, sobre todo cuando entro a la pubertad y la apariencia comenzó a cobrar significado para Megan Fox. Fue entonces que se la depiló, no sin antes pedir permiso a su madre, ya que ésta no la dejaba hacerlo.

"Recuerdo cuando tenía esas cejas cerradas, siempre las odie. Solía rogar a mi madre para que me dejara deshacerme de ellas […] Creo que tenía 10 cuando mi madre al fin me dejo hacerlo", confesó la actriz.

Y bueno, ahora sus cejas son una de sus marcas características. Aunque a muchos no les gustan las cejas tan depiladas, simplemente no se ven nada naturales, es como si las tuvieran dibujadas en el rostro con pinturas de acuarela.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario