Esta noche en DEC…

Cierre de semana en nuestro punto de encuentro con las pasiones, rumores, romances, escándalos y cotilleos que rodean las aventuras y desventuras de los personajes del papel couché.

En este cierre de semana nos centramos en la emisión del programa Donde Estás Corazón que, esta noche a partir de las diez hará las delicias de los espectadores con la visita de Falete, el cantante que fue traicionado por su gran amor y acude al programa a presentar su nuevo disco.

La mujer que fue compañera de, cantante Serio Dalma acude al programa a defenderse de las acusaciones de varios de los periodistas en su contra y el plantel de colaboradores con informaciones inéditas y lenguas bífidas, encenderán el debate y los latidos de los corazones en nuestro país.

Adicionalmente, les recomendamos que no dejen pasar la actualidad del mundo del corazón, esta semana que hoy termina ha estado protagonizada por Penélope Cruz en una doble vertiente en la que la actriz española se consolida como la flamante protagonista de la última propuesta de los Piratas del Caribe y por otro lado, mostrando un alto nivel de excentricidad optando por los Estados Unidos para el alumbramiento de su primer hijo.

Y los escándalos en torno a Antonio David Flores y su – ya finalizado- romance con Carmen López.

Con la propuesta de Antena 3 y los especiales de la semana, cerramos nuestro corazón.

Esperamos que tengan unas navidades de ensueño y que sus historias personales se equiparen al glamour del mundo del corazón.

Felices fiestas de más corazón para todos.

Penélope Cruz y Jonny Depp del amor al odio
La excentricidad acompaña al hijo de Penélope Cruz antes de nacer
Antonio David y Carmen López, lucha por el protagonismo

Escribe un comentario