Esta noche estará José Campos en ‘SÁLVAME DELUXE’

josecampos

Como poco esto ya es un puntazo, y es que si la semana pasada, Carmen Martínez Bordiú optaba por dejar tirados a los de ‘Sálvame Deluxe’ para irse a a cambio de un cheque más adornado, esta semana es su marido, José Campos, quién se sentará en el plató del programa de ‘Telecinco’.

Parece que ha sido el propio José quién llamó al programa para asegurar su visita esta noche a ‘Sálvame Deluxe’, lo que me da que pensar que no vio apropiado el cambio de decisión de su mujer… o quizás haya sido la misma Carmen quien haya dicho al marido que vuele para ‘Sálvame’ y así dejar de leer por todos lados como le califican de chaquetera por dinero.

Como era de esperar, ya puedes postear tus preguntas a José en la web de ‘Telecinco’ para la nueva sección que Belén Esteban tiene en el programa. Obviamente yo ya he posteado la mia, que es, claro está, si acude al programa para corregir el feo que hizo su mujer la semana pasada y si ya saben en que se van a gastar el pastizal que sacó Carmen en ‘DEC’. Así que, si esta noche Belén nombra a ‘El Gato’, que conste que hablan de mi.

Os dejo el link para que posteeis vuestra preguntas en la fuente.

Fuente: Belén es tu voz


Escribe un comentario