Este 12 de diciembre ¿Lady Gaga o Kesha?

Lady Gaga actuará en Madrid el 12 de diciembre… y lo mismo hará Kesha. Sí, también será en Madrid, sólo falta que sea a la misma hora y esto se nos vuelve el duelo de electro-pop del año.

Los únicos que salen perdiendo aquí son los fanáticos, afortunadamente sólo aquellos que sean fans de ambas ya que tendrán que tomar la dura decisión de ir a ver o Lady Gaga o a Kesha.

Para algunos la decisión se torna más sencilla, apostando por el fenómeno que está causando furor y que se desangra sobre el escenario. Otros son más allegados a la interprete de ‘Tik Tok’ y apostarán por ir al Palacio Municipal de Congresos a ver a la del nombre con el signo del dinero.

Claro, también está el pequeño detalle de que lo de Kesha está organizado por Movistar, así que tampoco es que sea una competencia tan directa como pudiera parecer y presumiblemente la coincidencia de fechas y lugares es debido al destino y nada más, ya que la cantante estará paseando por España ese fin de semana y el día 12, curiosamente, le tocó en Madrid. Aunque eso sí, siempre estará la teoría de que se ha hecho a propósito para levantar polémica.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario