Este es Brad Pitt a los 80 años

 

Quieren saber cómo podría lucir Brad Pitt a los 80 años? Pues, bien; vean la foto……Los años no perdonan y este pueder ser el futuro rostro de uno de los guapos actores de Hollywood : un anciano escuálido, calvo y diminuto.

Pero todo es parte del espectáculo. Aunque no lo crean el de la foto es Brad Pitt y, gracias a los milagros de la tecnología y el maquillaje, Brad se transforma en un anciano en la película “The Curious Case of Benjamin Button“. La cinta es una adaptación de la historia de F. Scott Fitxgerald y narra la vida de Benjamin, un hombre que nace con ochenta años y envejece rejuveneciendo, de modo que cuantos más años cumple, más joven se ve.

Pitt admite que tuvo sus dudas cuando le propusieron protagonizar este papel, pues la película se centra en la historia de amor entre Benjamin y el personaje interpretado por Cate Blanchett. “No quería hacerlo. Ya había protagonizado películas con romance y no me fue bien. El guión era precioso pero no pensaba que yo fuera el actor idóneo” afirmó Pitt.

Finalmente, Brad se decidió a interpretar el papel de Benjamin y ahora los expertos consideran que el guapetón podría ser nominado como Mejor Actor en la próxima entrega de los Oscars. De hecho, la película podría alcanzar hasta 11 nominaciones.


Un comentario

  1.   Alexa dijo

    no es cierto brad pitt esta bien bien buenothe :c
    tontaas no digaan naadaa de brad
    Ok Ok

Escribe un comentario