Este es el nuevo ‘Míster España’

Para todos aquellos que pensaban que los certámenes de belleza eran una cosa sólo de mujeres, pues que, pero que equivocados están. Que también existe Míster España y ya tenemos nuevo representante.

Se trata de Alberto García, un español de 24 años que seguro encanta a las chicas y las derrite con esa sonrisa.

El ganador del certamen ha sido Alberto García, representante de Las Palmas y quien se ha alzado sobre David Hernández y Rafael López, los representantes de Toledo y Córdoba, respectivamente.

En la foto de arriba los tienes a los tres, siendo el del centro Alberto García, el de la derecha David Hernández y a la izquierda Rafael López.

Pues qué decir, que el tío está súper feliz de haber ganado, aunque asegura que no se lo esperaba, que le ha tomado por sorpresa. "Es un sueño que jamás pensé que podía cumplir. Al principio pensé que no me iba a tocar, me vi con uno o dos puntos, pero luego lo he conseguido. Ha sido una votación muy ajustada", aseguró. Pues enhorabuena por él.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario