Este es Patrick Swayze!

swayze

Les presentamos una de las últimas fotos del actor estadounidense Patrick Swayze, protagonista de títulos de éxito como Dirty Dancing, quien fue visto recientemente en una estación de gasolina en la ciudad de Los Angeles, junto a su esposa, Lisa Niemi.

Como todos saben, a Swayze de 55 años, hace dos meses se le ha diagnosticado un cáncer de páncreas. Y según los especialistas, las expectativas de vida para los enfermos de este mal es de seis a nueve meses y que sólo el cuatro por ciento de quienes las sufren, logra sobrevivir cinco años.

Aunque sus médicos son optimistas y se han apresurado a negar que le queden sólo unas semanas de vida como han publicado algunos medios sensacionalistas, son cautos en pronosticas una mejoría en su tratamiento.

George Fisher, el médico encargado de su tratamiento, ha afirmado que “la enfermedad se ha extendido muy poco” y que el actor “está respondiendo bien al tratamiento”. Sin embargo, diversos medios han publicado que el actor se encuentra en una situación crítica y que podrían quedarle sólo unas semanas de vida.

Patrick Swayze comenzó, por influencia de su madre que era profesora de danza clásica en Houston, en el mundo del espectáculo como bailarín y sobre los escenarios de los teatros antes de pasar a la televisión y el cine.

Aunque sus priemeros papeles fueron en series de televisión como Norte y Sur, 1985, sería su habilidad con el baile la que le lanzaría a la fama. El papel decisivo fue el de Johnny Castle, profesor de baile de una apocada Jennifer Grey en Dirty dancing (1987).

A partir de ese momento las adolescentes de todo el mundo soñaban con poder aprender a bailar con él y forraron las carpetas del instituto con sus fotos.


3 comentarios

  1.   noelia dijo

    uffff¡¡¡ mi madre como esta este hombre,que pena mas grande, no me gusta verlo de esta manera,pero bueno que le vamos hacer,esper que se ponga bien y poderlo ver en mejores condiciones, yo al igual espero que se recupere poco a poco,me da mucha pena,este hombre se merece lo mejor,y espero que se deje ver en mejores condiciones, por que ami me duele verlo asi,un beso muy fuerte,y animo.

  2.   olga dijo

    tu hicistes k con tu pelicula de dirty dancing me volviese a enamorar de mi xico… ahora no kiero kt vallas… no soporto escuxar la noticia de tu muerte, es superior a mi, yo no me lo creo… mi deseo era conocerte y me kedado con todas mis ganas… te quiero y te querre HASTA SIEMPRE

  3.   Betsymayerling24 dijo

    MI PATRICK FUISTES ERES Y SERAS EL MEJOR ACTOR NO DEJO DE VRE DIRTY DANCY Y MENOS GHOST NI SE DIGA SIEMPRES ESTARAS EN MI EN MI CORAZON Y RECUERDOS Q DIOS TE TENGA EN LA GLORIA GRAN ACTOR….

Escribe un comentario