Este es su nuevo hombre araña

Tanto tiempo sufriendo por saber quién sería el reemplazo de Tobey Maguire en las próximas cintas de Spider-Man, tantos rumores y tantos nombres de posibles actores. Pues bien, el nuevo Peter Parker ya está entre nosotros y no es otro que Andrew Garfield.

Y si no lo conoces no te preocupes, la verdad es que nosotros tampoco sabíamos de él hasta ahora. Digo, algún trabajo tiene, pero no es un chico que haya hecho muchas cosas antes — aunque dicen que es muy talentoso, eso sí. De hecho, para mi gusto, tiene tan sólo 3 trabajos importantes en su haber: Boy A, Leones por corderos y The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Ahora, se manejaron muchos nombres de actores juveniles ya que se dijo que Marc Webb quería que este nuevo comienzo de Spider-Man tuviera un enfoque más adolescente. Pero Andrew Garfield tiene 27 años, así que de adolescente nada (aunque sigue siendo 8 años más joven que Maguire). Así que no sé que tan real sea aquello de poner en la película a un Peter Parker universitario.

Y ya hay por ahí algunas chicas quejándose de que Andrew Garfield no es tan apuesto como hubieran querido, como si tener una cara linda a más no poder tuviera que ser requisito para actuar, vaya. Además, se supone que Peter Parker es un ñoño estudioso, tímido e inadaptado, no un adonis. Ahora a esperar a ver qué tan bien lo hace como héroe lanza telarañas.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario