Eugenia Martinez de Irujo, en la isla Pitiusa con su madre, la duquesa de Alba

eugeniacayetanaLa duquesa de Alba y su hija Eugenia ya se han reunido en la isla Pitiusa. Siempre se ha sabido que la duquesa y su hija han compartido todo tipo de confidencias y, viendo como está el patio, seguro que esta vez tenían más historias de las normales. Lo que no se sabe es si hablaron o no de Alfonso Diez, aunque la duquesa haya repetido una y mil veces que no se va a casar con él. A Cayetana no le importa la diferencia de edad que tiene con Alfonso, ya que para ella es un buen amigo con el que divertirse. Aunque yo preferiría que pegara un campanazo y anunciara una boda con él, solo por ver la cara del hijo.

cayetanaamigosCayetana estuvo compartiendo un rato con su hija y unos amigos de ella, a los que saludaba efusivamente. Entre estos amigos se encontraba Miguel, amigo de Eugenia y propietario de un yate que suele alquilar ella en algunas ocasiones. Aunque, viendo las fotos, parezca que Miguel vaya dentro del pack alquilado, ya que no se separa de ella en ningún momento. Eugenia terminó su relación con Gonzalo Miró el pasado mes de junio, por lo que todo el mundo cree que este chico, Miguel, tan solo sea un buen amigo de Eugenia. Pero yo no puedo evitar el fijarme en que este es el tipo de chico que le suele llevar a ella por la calle de la amargura.

Un vez finalizada la reunión con la duquesa, se subieron Eugenia y los amigos a una zodiac que los llevaría hasta el yate de Miguel donde, claramente, se ve que están de sobra pasándolo bien.

eugeniagrupo
yatefiesta

Y mientras aquí, uno pensando en como pagar facturas.

Fuente: 10minutos


Un comentario

  1.   Tonet Navarro dijo

    Solo decir que esta chica lleva el nombre de grande de España como su Madre, pero le falta la simpatia y el cariño de los Españoles un Valenciano.-

Escribe un comentario