Eugenia Silva está embarazada de su segundo hijo

Eugenia Silva está embarazada de su segundo hijo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están esperando su primer bebé para el próximo año. Helen Lindes se encuentra en la recta final de embarazo, al igual que la modelo Martina Klein que también disfruta de este periodo de dulce espera. Quien también está felizmente embarazada es la modelo Eugenia Silva, que está esperando su segundo hijo con Alfonso de Borbón. Un niño que será el mejor compañero de juegos de Alfonsito, hijo mayor de la pareja.

Eugenia Silva continuó con sus proyectos de trabajo hasta la recta final de su primer embarazo. Una top polifacética que tras haber triunfado sobre las pasarelas más importantes del mundo sigue reinventándose a nivel profesional. Abriendo nuevas puertas, siempre muy ligada a la moda.

Eugenia Silva, ejemplo de éxito profesional

La noticia ha sido comunicada en exclusiva por la revista ¡Hola!, medio en el que colabora la modelo como bloguera.
Eugenia Silva es una profesional polifacética. Una mujer emprendedora como muestra su tienda online Eustyle, que actualmente presenta un catálogo navideño. Además, Eugenia Silva también es referente porque fue pionera en crear su propio blog de moda, en el que comparte sus looks y proyectos de trabajo. Además de ello, también colabora con la revista ¡Hola! Fashion.

Eugenia Silva tiene incluso un libro publicado: “Las cuatro estaciones de Eugenia Silva”. Una obra con consejos variados, clasificados por las distintas estaciones del calendario. Por ejemplo, puedes encontrar tips de moda, belleza y recomendaciones para visitar lugares de sus ciudades preferidas.

Además, Eugenia Silva también es imagen de algunas de las fragancias de Adolfo Domínguez, la mejor embajadora de aromas con una esencia única. Agua Fresca de Rosas y Agua Fresca de Azahar, fragancias que durante estas fiestas de Navidad seguro que son un punto de inspiración como posible regalo en estas fiestas de fin de año.


Escribe un comentario