Eva Hache habla de la entrevista a Zapatero

Eva Hache estrena programa en laSexta el próximo domingo y su primer invitado será nada menos que el presidente de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

La noticia ha causado bastante expectación, pues no se sabe cómo abordará Eva Hache la entrevista con Zapatero. O bueno, no se sabía, ya que la humorista ha dado durante una reciente rueda de prensa algunas pistas de lo que podremos encontrar en el estreno de Con hache de Eva.

Al respecto, la tía aseguró:

"Es una proeza espectacular que Zapatero venga al estreno de Con hache de Eva. Aunque quiero avisar que yo no soy Ana Pastor […] Intentaré que nos cuente cosas que no conocemos […] Me interesa lo que a todos… ¿este tío se depila las cejas o las tiene así de nacimiento?"

Bueno, a mí no es que me interese mucho qué pasa con las cejas de Zapatero, pero la idea ha quedado clara. Creo.

Al parecer los encargados del programa quieren hacer de los políticos, sus invitados frecuentes. De hecho aseguraron que querían que el segundo invitado fuera Rajoy, pero que al final no se consolidó nada debido a la apretada agenda de éste.

Eva Hache aprovechó también para señalar que sabe que le "van a caer muchos palos por la entrevista", pero afirma que está lista para lo que venga. Por cierto, que Zapatero no será el único invitado, también estará la actriz Martina Klein.

Vía | Ver Tele


Categorías

Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario