Eva Herzigova anoréxica

Herzigova

Si decimos Eva Herzigova, habrá mucha gente que no sepa quien es, pero si decimos que es la chica del “wonderbra”, la mayoría de gente sabrá de quien estamos hablando.

Y es que es difícil olvidar a esta mujer que tiene unos penetrantes ojos azules, mide 1,80 y que tuvo unas medidas de 90-62-92, es decir fue una ‘top model’ deseada por los hombres y envidiada por las mujeres.

Recordemos que a los 21 años Eva Herzigova conquistó a miles de seguidores gracias a un comercial que hizo para una famosa marca de sostenes que hacían ver más voluptuosos los senos de las mujeres, pero a 15 años de distancia parece que la checa ha perdido sus curvas.  

Con 36 años, la modelo no luce los atributos que la hicieron famosa, según puede apreciarse en esta foto cuando estuvo con un bikini negro que dejó ver sus huesos pegados a la piel.

¿Qué pasó? ¿Anorexia? No es la primera vez que Herzigova enfrenta comentarios por su físico, pues hace algunos años tuvo que responder a los rumores que la vinculaban con el consumo de drogas y desórdenes alimenticios.

 Se dice que actualmente Eva Herzigova está trabajando con Chopard, Louis Vuitton, H&M, Cavalli entre otros.

Herzigova


Escribe un comentario