Eva Longoria quiere que nada le recuerde a su ex marido

Y es por esto que se ha decidido a eliminar de una vez por todas las marcas de su cuerpo alguna vez generadas para venerar su romance.

La actriz Eva Longoria se encuentra en búsqueda de un removedor de tatuajes que pueda eliminar los tatuajes de su piel realizados en honor a su ex marido, el jugador de la NBA Tony Parker.

Se trata de dos tatuajes, un numero nueve en el cuello de la diva, en honor a la posición en la que juega en el equipo de los San Antonio Spurs, y la fecha de su casamiento que se encuentra escrita en números romanos.

Una amiga de la protagonista de Desperate Housewives dijo al respecto de este último tatoo:

“Parece como si fuera mentira. Aún recuerdo lo emocionada que estaba Eva de casarse el día 7 de julio del 2007 (7/7/07) porque creía que el número le daría suerte.”

La verdad es que es una verdadera lástima que este matrimonio haya llegado a su fin tan pronto, aunque hay que darle algo de crédito: ¡tres años de matrimonio en Hollywood no es algo que se vea todos los días!

Me encantaría saber con que otro dibujo disimulará Eva los tatuajes ya realizados.

¿Sugerencias?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario