Eva Longoria SI se separó de su marido. ¡Y la cosa pinta bastante fea!

Aunque la misma representante de la actriz había negado las noticias de divorcio de su clienta, Eva Longoria si se está divorciando de su marido, Tony Parker.

Y parece que la cuestión está bastante fea entre los ex amantes, ya que, no conforme con la petición de divorcio realizada por su aún esposa en Los Ángeles, Parker inició su propio papeleo legal en Texas para desvincularse lo antes posible de Longoria.

¡Cuanto drama!

El motivo que se especula es que el jugador de la NBA inició el mismo un papeleo paralelo al de su esposa porque en su ciudad natal los trámites de divorcio se realizan mas rápido que en Los Ángeles. Si todo está bien y Parker se sale con la suya, en nada mas que 60 días estará desvinculado oficialmente de la protagonista de Desperate Housewives.

El informe oficial que Tony presentó ante la justicia de Texas explica, entre otras cosas, que las causas del divorcio son diferencias irreconciliables y solicita que los bienes comprados luego de dar el sí ante el altar sean divididos equitativamente entre ambas partes.

Esperen, ¿Eva Longoria no ha firmado un contrato prenupcial? Increíble.

¡Démosle la bienvenida a un nuevo millonario en Hollywood!


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario