Eva Longuoira niega el divorcio

La actriz Eva Longoria y su marido, Tony Parker, han emitido un comunicado para negar los rumores que se extienden sobre un posible divorcio.

La actriz de mujeres desesperadas, ha desmentido categóricamente una noticia publicada por los medios en la que se informaba de la firma de los documentos relativos al divorcio por parte de su marido Tony Parker.

Eva, que también estuvo en la presentación de la MTV, se mostró radiante en su sesión fotográfica. Y adicionalmente, acudió a un acto para apoyar a los niños enfermos de Cáncer que se realizó en Los Ángeles acompañada de su marido.

Eva y Tony se conocen desde 2006 cuando acudieron a un partido de “San Antonio Spurs”, y desde entonces no se han separado. Tony es de nacionalidad francesa y no conocía a Eva ya que no es asiduo de las series de televisión.

Lo cierto es que el amor continúa y que la pareja desmiente categóricamente su divorcio, afirman que se sienten muy unidos y que su amor, que se produjo por un flechazo, permanece tan firma y sólido como el primer día.


Escribe un comentario