Ex conejita de Playboy renuncia porque no le pagan bien

Play Boy

Esto es increíble. Siendo la ex novia de uno de los archimillonarios hombres del planeta, como es el magnate de la revista Playboy Hugh Hefner, Holly Madison acaba de renunciar como Editora del magazine para adultos, cargo que desempeño por dos años…..por que no le pagaban bien!!!

En efecto, la ex conejita, que en la actualidad sale con el mago ilusionista Criss Angel, confirmó esta renuncia dando como base tres motivos. La primera es que se mudó a Las Vegas, y la paga era muy poca como para que valiera la pena ir y venir de un lado al otro. La segunda, es que luego de dos años en el cargo ya no le consideraba desafiante, y se habia convertido en rutinario. Y finalmente, Holly consideraba el trabajo como torpe.

“Así que como pueden imaginar, cuando uno trata de seguir con su vida hacie delante, no es beneficioso dedicar mucho tiempo a algo que no pague mucho y que tristemente ya no sea gratificante para él.Pero amé mi trabajo mientras lo tuve, aprecio la oportunidad y la experiencia grandemente y le deseo lo mejor a quien sea que ocupe mi lugar”.

Como se recordara, Holly Madison siempre espero tener una relación más formal con el magnate de Playboy, incluso se llegó a hablar de posible boda y tener hijos. Lo que nunca ocurrió.


Escribe un comentario