Ex RBD apoya la decisión de Ricky Martin

Así es, Ricky Martin es homosexual. ¿Qué tienen para decir otros famosos? Pues la mayoría apoya la decisión del cantante — tal vez para no quedar mal, aunque seguro que otros lo harán de corazón.

Tal es el caso de Christian Chávez, el ex-integrante del ahora extinto RBD.

Chávez, quien también se declaró abiertamente homosexual hace algún tiempo, apoyó la decisión de Ricky Martin al quitarse de encima la máscara que había llevado durante todo este tiempo.

Así lo expresó en su cuenta de Twitter: ” Ricky Martin, me siento muy orgulloso de ti. Wow, las cosas han cambiado. ¡Unidos! ¡Con libertad! ¡Con amor! ¡Fuera máscaras! ¡Amémonos como somos!” (corrección ortográfica sin cargo extra).

De la misma manera, al cantante puertorriqueño lo han comenzado a apoyar varios movimientos homosexuales en distintos países. Otros famosos también han mostrado su apoyo a Ricky Martin, como Alejandro Sanz, Tommy Torres y Alyssa Milano.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario