0

Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

meneame_share

mario biondo Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Ha muerto Mario Biondo, marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva. Ambos se conocieron en Supervivientes donde ella trabajaba como presentadora y él como cámara. Desde entonces, fruto de aquel auténtico flechazo, ambos no se habían separado. Se casaron hace un año en una idílica boda en Sicilia. Fue un día muy especial y ambos compartieron fotografías de esa fecha tan señalada a través de las redes sociales.

Mario Biondo trabajaba actualmente como cámara de MasterChef, el concurso de cocina que triunfa en La 1 y que presenta Eva González. Ha sido encontrado muerto en su domicilio y se le está realizando la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Esta noticia trágica ha dejado a Raquel Sánchez Silva hundida en el dolor natural de una persona que asume una noticia imprevisible de una forma repentina.

Esta triste noticia ha causado una profunda conmoción social en el entorno televisivo porque son muchos los compañeros de profesión de Mario Biondo y de Raquel Sánchez Silva que lamentan esta irreparable pérdida. Jorge Javier Vázquez ha mostrado en su mensaje la tragedia de la noticia: “Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario. Te quiero Raquel. Descansa Mario”.

Eva González presentadora de MasterChef también ha querido sumarse a esta despedida: “Sin palabras. No se tienen cuando se va un compañero tan especial como Mario. Un gran beso a Raquel y Mucha fuerza”. Ana Rosa Quintana también ha tenido unas palabras bonitas en un momento así:  “Queremos mandarle un beso muy fuerte a Raquel en estos momentos tan duros y difíciles. Ella tiene a mucha gente que la quiere y nosotros nos sumamos a ellos. Es una pena que se rompan las ilusiones de una pareja tan joven. No queda otra, hay que seguir para delante”.

Más información – Jorge Javier Vázquez y Máxim Huerta, dos estrellas en el Día del Libro

Fuente – La Vanguardia


meneame_share

Escribe un comentario