Falleció el actor Leslie Nielsen

Seguro que todos alguna vez hemos visto alguna de las cintas de Leslie Nielsen, ya sea alguna de las que llevan la coletilla de "… como puedas!" o alguna otra más seria, como su debut en Planeta prohibido o La aventura del Poseidón. El caso es que todos conocimos a Nielsen sí o sí.

Es por ello que resulta triste enterarse de que el actor falleció el día 28 de noviembre de 2010 a causa de neumonía. El actor canadiense nos dejó a los 84 años de edad.

La noticia comenzó como un rumor el propio domingo, rumor que finalmente fue confirmado por el representante del actor horas más tarde. Doug Nielsen, sobrino de Leslie, declaró que el carismático actor falleció mientras dormía, rodeado de familiares y amigos.

Aunque Leslie Nielsen ya no está entre nosotros, al menos quedará inmortalizado en todas y cada una de las cintas que protagonizó y lo recordaremos por todas las risas que logró arrebatarnos a través de sus interpretaciones. Cabe mencionar que la última cinta en la que participó fue en la paródica Spanis Movie, del director Javier Ruiz Caldera.

Q.E.P.D.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario