‘FAMA 5’: Cinco días y adiós

Se nos acaba ‘FAMA 5’ y la idea no me gusta. Hace muchos meses reconocí haberme enganchado al formato con ‘FAMA REVOLUTION’ por el simple hecho de tener que comentarlo. Sorpresa la mía cuando me descubrí adicto por completo al formato. Bailé en el sofá, critiqué como el mejor cada chisme de la escuela, sufrí los errores en el escenario de los bailarines y aplaudí muchas de esas coreografías que me dejaron sin aire y tapándome la boca como un lelo frente al televisor.

Luego vinieron los cambios. De repente un jurado que me hizo arrugar el entrecejo durante semanas y semanas, siempre en busca de que me llegasen a conquistar o, si por el contrario, acabar crucificándoles a fuerza de palabras por no encontrar por ningún lado la razón de por qué cantantes valoren a bailarines. Muchas veces les he disparado desde estas mismas teclas, pero reconozco que otras muchas he estado de acuerdo con lo mostrado y juzgado. Por lo que después de tres meses no queda otra que aceptar y de muy buena gana que ya son de la familia.

Entre los cambios también estaba la presentadora. Paula Vázquez, rostro inconfundible de ‘FAMA, A BAILAR’ durante cuatro ediciones se despedía para dar paso a Tania Llasera, la cual tenía por delante quizás el ejercicio más duro de todos. Nosotros, el público, podemos ser muy crueles… y lo peor es que nos encanta. ¿Qué sería de nosotros sin, por ejemplo, un bendito Twitter donde destilar veneno mientras vemos nuestros amados realities? Pero, señoras y señores, Tania se comió ‘FAMA’. “La nueva” se rio de cada error, traspiés y metida de pata que pudo tener durante los directos, se amoldó al formato al instante y colaboró en cada idea que se iba planteando en el intento de cazar audiencia.

Ahora sólo quedan cinco días para todo acaba de nuevo y sí, no quiero que termine. De verdad confío en que muy pronto volveremos a ver los anuncios de los castings para ‘FAMA 6’. Voy a echar de menos todo y a todos. Menos mal que tengo a Pepe Muñoz en Facebook y además responde los mensajes -¡más lindo!-. Así que, MariTania -todo junto, separado no-, ponéos las pilas y volved pronto, por favor.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario