‘FAMA 5’: Saray y Cristian nominados junto a los gemelos. Hecatombe a la vista.

Saray y Cristian han recibido una puntuación muy baja y muy poco merecida.

Esto no se hace. Después de ver todas las coreografías del viernes sólo me puede dar por pensar que el jurado, una vez más, ha estado haciendo botellón antes del programa. Nunca los favoritismos han hecho tanto daño a una pareja, como ha sido el caso de Saray y Cristian. A mí no me pueden decir que el trabajo de Broadway que han presentado esta semana podía siquiera correr el riesgo de caer en nominación, porque digo que es mentira. Pero de nuevo vuelve a resultar fácil aprovechar el tirón de un mal momento o un roce vivido por la pareja en cuestión para atacar ahí a la hora de puntuar. Si tuviera que elegir a alguna otra pareja para estar en la cuerda floja podría nombrar a Rene -me niego a llamarle por el apellido, ni que fuera esto la mili- y Mónika, por sus atropellos en el escenario, o a Aroa y Airam, porque, desde mi punto de vista, su coreografía pecaba de fácil teniendo en cuenta lo cercano que les tocaba el estilo. Si ese va a ser el patrón a seguir por el jurado a la hora de puntuar, mejor que terminen el programa mañana, le den el cetro y la corona a Rene Otamendi y apaga y vámonos.

La segunda pareja nominada es la habitual de las últimas semanas, Imanol y Jox. Los gemelos han conseguido superar el reto del Commercial Dance, aunque los resultados no han conseguido estar a la altura de las demás parejas. Si tenemos en cuenta que fue uno de los dos hermanos quien quedó junto a Chino el lunes al borde de la expulsión, ahora me podría dar por pensar que quizás no todo esté perdido y me vayan a tirar a Saray o a Cristian mañana. Aunque, por si acaso, cruzaré los dedos.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario