FAMA: Expulsan a un participante por indisciplinado

En la nueva edición de Fama ¡A bailar! ya han expulsado a un chavalote pero no por decisión del público sino ¡por mal comportamiento! Se trata de José Ramírez Rubio, un chaval que pensó en usar la carta de “liarla parda” en la escuela para despertar el morbo en los televidentes y permanecer lo más que pudiera en el concurso.

Pues la cosa le salió mal.

Y es los encargados del programa no vieron con muy buenos ojos su comportamiento. No les gustó que el chaval se riera de los profesores o la liara con sus compañeros, así que tomaron la decisión de botar del concurso al tío, por indisciplinado y chulo.

“Tú no eres Fama. Rubio, estás expulsado de la escuela”, le dijo la directora de la academia de baile, Lola González.

Lo mejor fue que el chavalote no se los esperaba –bueno ni él, ni nadie– y a todos los presentes se les quedó la boca abierta. Al parecer los encargados de la emisión quieren marcar un precedente y animar a los demás concursantes a comportarse y no ir de guays. Vamos, que parece que en verdad quieren hacer de esta nueva entrega algo más serio.

Vía | Europapress


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario