‘FAMA REVOLUTION’: Nominados -Escuela 42-

NOMINADOS: Viko, Carla, Felisa y Jorge.

Ayer se enfrentaban a las nominaciones todas las parejas del nivel básico. La nueva alumna, Sandra, al ser pareja de Aarón ha entrado directamente al nivel avanzado, por lo que hasta el lunes no se sabrá cual será su primer resultado en el escenario. Sandra ha estado hablando con Aarón reconociendo la dura prueba que tiene por delante y asegurando que trabajará noche y día para conseguir mantenerse en avanzado y no defraudar a Aarón. También ayer pudimos ver los resultados del último ‘Tribunal de la convivencia’. Por primera vez en ‘FAMA’, un mismo alumno ha sido el ganador y el perdedor del tribunal, por lo que recibirá su premio personal pertinente a la par que su castigo. Sólo una persona podía ser la que se viera agraciada con tan extraño resultado y esa es, sin lugar a dudas, NACHO.

Felisa y Jorge se puede decir que avanzan todo lo que Jorge permite. El B-boy sigue bailando como manejado por cuerdas aunque sus avances sean evidentes. En la córeo de Broadway ha conseguido dar un pequeño pasito adelante, pero sólo eso, “Habéis hecho lo que os pedí el otro día. Os ha faltado disfrutar. El día que la bailéis disfrutando seguro será otra cosa.” Sabela y Black siguen dando buenos resultados. La rapidez con la que Sabela se está adaptando al estilo de Black es sorprendente. La valoración recibida ha ido en busca de perfeccionar su estilo, “Hay detalles, Sabela, que aun no están limpios. Los detalles hacen que una coreografía sea genial.” Viko y Carla siguen recibiendo felicitaciones de Marbelys por sus resultados en Lírico. Una pena que la obsesión de Carla con los portés haya creado dudas en la pareja al final de la coreografía, “Hoy el trabajo ha estado fantástico pero habéis estado pensando todo el rato en el final y por eso habéis fallado.” Fanny sigue empecinada en pasear dudas por la casa. Esta vez le ha tocado a los portés. Para colmo culpa a su compañero de sus dudas. Y hoy, por primera vez, no culparé a Nacho, ya que Fanny y sus dudas son habituales en la escuela. Cómo no, el porté no ha salido, “Habéis fallado el porté, pero he visto conexión. No he visto nervios, he visto baile. Una pena que estropeéis un buen trabajo por esos detalles.” Yaëla y Tanshy siguen siendo un ejemplo de trabajo. Benji ha estado introduciendo algunos cambios en la córeo y el resultado ha sido aun mejor que el día anterior, “Los pequeños cambios que habéis hecho han mejorado la coreografía todavía más.”

Los nominados de la semana han sido: JORGE, arrastrando a Felisa con él, y CARLA, arrastrando a VIKO con ella. Esta tarde se conocerá al nuevo expulsado de ‘FAMA REVOLUTION’.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario