‘Fama Revolution’ termina en una semana

Pues sí, lejos quedan ya aquellas promesas de que el reality duraría hasta junio de año entrante, al parecer su final está más cerca de lo que nadie se podría imaginar: el próximo 22 de diciembre, es decir, dentro de una semana. Vaya final más precipitado, sí señor.

Al programa se lo ha cargado la fusión Cuatro-Telecinco y el hecho de que sus números de audiencia no eran los mejores. Quién sabe si la gente se haya cansado ya de la propuesta de Fama o simplemente no les gusta el horario en que lo dan, el caso es que el programa sólo lo ven medio millón de hogares que para la cadena es apenas nada.

De esta manera, el gran final de Fama Revolution, que será el próximo miércoles de la semana entrante, tendrá lugar en el marco de una gran gala en horario estelar en donde se darán a conocer a los ganadores de esta edición.

Eso sí, ni en sueños dejaremos de ver la emisión, ya que aunque esta edición se acaba antes de lo planeado, ya se están efectuando las audiciones para lo que será la siguiente, a la cual los ejecutivos esperan que le vaya mejor en cuanto a audiencia y popularidad. Tal parece que tendremos pasos de baile y coreografías para rato.


Categorías

Reality Show, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario