Famosos por la solidaridad con la Fundación Aladina

Noche para la solidaridad… muchas caras famosas en el espectáculo organizado por Suárez y Aladina. La firma joyera la fundación que apoya a los niños enfermos organizaron un concierto de naturaleza benéfica en el que se pudieron ver las caras más conocidas e importantes de la alta sociedad.

Isabel Preysler, Cari Lapique, Nati Abascal… y un sinfín de conocidos se dieron cita en el Teatro Real de Madrid a fin de colaborar con una causa social de primer nivel.

Dentro de los artistas que participaron en la gala benéfica, Marta Sánchez, José Mercé y el tango como base de una noche inolvidable que rememoraba otra cita, la organizada por la fundación en 2008, y que para esta ocasión se eligió el título de “tango y lágrimas”.

Rosas pálidos, negros que estilizan y un despliegue de complementos y accesorios, fueron los tonos con los que se tiñó el Teatro Real… colores elegidos por los rostros más conocidos y relevantes de la alta sociedad que se dieron cita en Madrid para ayudar activamente a una muy buena causa.

Aladina es de gran relevancia en la ayuda a niños enfermos de cáncer, tratamientos paliativos, asesoría y apoyo a las familias damnificadas. Cuenta con u n amplio grupo de voluntarios especializados y todos los fondos recaudados con “tango y lágrimas” se destinarán a la fundación.


Escribe un comentario