Fan de Justien Bieber ataca a Selena Gomez

Así es, las fanáticas de Justin Bieber han pasado de los insultos escritos en Internet a la agresión en el Mundo Real ™ soltando un puñetazo en el careto de Selena Gomez con alevosía y ventaja.

¿Y todo por qué? Porque la chica sale con su eterno novio de fantasía.

Basta con ver la imagen de arriba para darse cuenta de que la novia del chaval está temerosa por su vida. Y no es para menos, si desde que se hizo oficial lo suyo con el interprete de ‘Baby’ la chica ha recibido varias amenazas de muerte. O eso es lo que algunas voces claman.

Y también claman que la estrella de Disney lleva esa cara porque una fanática extrema del protegido de Usher le soltó un puñetazo en la cara mientras salían de un restaurante después de celebrar el cumpleaños número 17 del chaval ayer por la noche. Claro que no se sabe qué pasó exactamente.

Porque otros dicen que el que la golpeó fue un paparazzi. Y otros más dicen que lo que lleva la tía en el labio es simplemente herpes. ¿A quién le creemos?

Vía | Dtodoblog


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

5 comentarios

  1. HOLA JUSTIN BIEBER COMO ESTAS CUIDAT MUCHO TE AYUDO EN TODO

  2.   zuhemy dijo

    mira Justin yo no soy tu fan pero por tu culpa maltratan a Selena ya dejala en paz pobresita

  3.   brandi dijo

    no va a deja a selena por k le amenazen si la deja es por k kiere ke tu no le mandas

  4.   kettii dijo

    Justiin Te Amo!!
    Pero Mi duda es con quien esta ahora de novio!!
    me trauma

  5.   Rebeca dijo

    amo a jelena y odio a esa belieber que le pego a selena

Escribe un comentario