Fangoria vuelve a la actualidad con su pasado

Alaska está divina, cuerpazo, melena morena y colmillos a tope… Me encanta su eterna juventud, me gusta como se adapta a cada época sin dejar de tener su perfil característico. Y desde que es Fangoria, la había visto más bien poco actuar, ya tenía ganas!!

La vi en televisión, en el Programa de AnaRosa, en Telecinco. Actuó como siempre, tan mágica, tan diva… Sonrisa y movimientos corporales, ¡¡Ni Tu Ni Nadie!! La acompañaban dos mujeronas con plumas de revista… Vuelve el cabaret 🙂

Vuelve con más fuerza que nunca a presentarnos un recopilatorio total, un estuche formidable, con mogollón de cds y dvds llamado “El paso trascendental del vodevil a la astracanada”. ¡Ya el nombre me pone a mil! Ha vuelto a grabar dentro de su grupo actual, Fangoria, los éxitos de cuando formaba grupo con con los Pegamoides y con Dinarama más Fangoria que nunca: 

“Bailando”, “Ni tu ni nadie”, “A quién le importa”, “Perlas ensangrentadas”, “¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?” y “Quiero ser santa”, etc. Los maxi-éxitos de Fangoria también te conmoverán: “No sé qué me das”, “Miro la vida pasar”, “Electricistas”, etc.

Estas canciones son inmortales, muy nuestras, y de muchas generaciones. Se cantan por cantar, se ponen en momentos especiales, o se bailan en berbenas y garitos “in”… ¡Mira si hay ocasiones para disfrutarlas! Yo por eso, no puedo dejar de recomendarlo. Es un buen regalo para estas Navidades, ya me contaréis.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Escribe un comentario