0

Fans de Rihanna consternados en Twitter

rihanna chris brown Fans de Rihanna consternados en Twitter

Como sabes, Rihanna y Chris Brown comenzaron a seguirse en Twitter, situación que no ha pasado desapercibida para nadie.

Y es que es, cuando menos, de llamar la atención.

Dicen que el tiempo cura las heridas y al parecer las de Rihanna han sanado. Hablamos, claro, de las heridas que le dejó Brown después de golpearla en el rostro, dejándola con bastantes hematomas, ojos hinchados y lesiones en los labios.

Cuando se supo que la cantante había comenzado a seguir a Brown (y éste a ella), todos quedaron sorprendidos. Sobre todo sus fans.

Fue una seguidora precisamente quien cuestionó la decisión de la cantante, escribiendo:

"¡Nunca pensé que volverías con él! Espero que no sea así. Es tu vida, pero tienes mucha gente que te admira (por ejemplo, chicas jóvenes)"

Rihanna se limitó a contestar:

"Es el puto Twitter, no el altar. ¡Calma!"

Después se disculpó con la chica pues consideró que había sido algo ruda. "No quise ofenderte", escribió la de Barbados; "sólo lo quería dejar claro", puntualizó.

Y seguro que esa chica no es la única consternada con la decisión de Rihanna de volver a hacer buenas migas con Brown. Pero, como dicen, es su vida. Y supongo que es más sano perdonar a estar siempre con ese resentimiento, ¿cierto?

Vía | US Magazine


Escribe un comentario